¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Raúl Romojaro Raúl Romojaro | 25/11/2008
Espero que la última chaladura de Bernie Ecclestone no prospere. En primer lugar, porque ya sabemos que este señor es el dueño de la Fórmula 1, pero la sensación que transmite de señorito mangoneando en su cortijo me empieza a parecer escandalosa. Cada invento que se le pasa por la cabeza pone en jaque los principios de la especialidad, la esencia de la competición. Y le importa un bledo pisotear en su empeño la tradición, la lógica e incluso la seguridad (ya me explicarán que hacen los coches corriendo a 300 por hora cada año en más circuitos urbanos).
Ahora nos sale con la genial ocurrencia de las medallas olímpicas. Un sistema que funciona para proclamar campeones en finales a prueba única, pero inédito en competiciones en las que cuentan casi una veintena de resultados. Lo que nos faltaba para sembrar la confusión. Si ya no tenemos bastante con el KERS, la duración de los motores, de las cajas de cambio, los neumáticos con rayitas... tendremos que empezar a sumar oros, platas y bronces. Si lo que quiere es potenciar las victorias, la solución es bien fácil, sólo tiene que mirar al patio del vecino: el Mundial de MotoGP.
NOTICIA: Webber, convencido de que estará en el GP de Australia
NOTICIA: Ecclestone confía en que el sistema de medallas se implante en 2009
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:54 | FÚTBOLKhedira vuelve a sonar para el United, según 'Mail' |
| 08:43 | FÚTBOLDefensor sigue vivo tras superar al Deportivo Quito |
| 08:42 | BALONCESTODefensor sigue vivo tras superar al Deportivo Quito |
| 08:29 | FÚTBOLUn Boca sin brillo araña un punto ante el Zamora |
| 08:12 | FÚTBOLEl Atlético Nacional debutó con buen pie ante la 'U' |
| 07:44 | BALONCESTOGasol guía a los Lakers con un nuevo doble-doble |
| 06:45 | BALONCESTOLuol Deng hizo de Derrick Rose y salvó a los Bulls |
| 06:37 | BALONCESTOHarden y los Thunder vuelven a derrotar a los Jazz |
| 06:19 | BALONCESTODuncan y los Spurs llegan a los ocho triunfos seguido |
| 06:11 | BALONCESTOLos Heat consolidan el liderato ante los Pacers |