¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Moisés Llorens Moisés Llorens | 05/10/2011
Pep Guardiola pidió clemencia de manera pública y privada para su amigo Laporta y siete de sus directivos, por lo que el equipo de Rosell aconsejó al socio Vicenç Plà la solicitud de renuncia del aval que habría condenado a abonar 23,3 millones de euros por las pérdidas acumuladas de su primer mandato. Pasó la tormenta medática, el equipo conquistó en Gijón los tres primeros puntos fuera de casa y se acabó la polémica a la espera de que Rosell y los suyos expliquen algún día lo que sucedió.
Visto así y yendo de buenos, ¿por qué no retiran la demanda a Baena, jugador del Espanyol, condenado a pagar más de tres millones de euros por los derechos de formación al fichar por el Espanyol? Vergonzosa situación, más cuando el futbolista cobraba ¡¡¡190 euros!!! por militar en las inferiores del Barça teniendo una cláusula desorbitada. La situación podría arreglarse de forma privada, sin duda, aunque la presión mediática no le permitiría a Sandro anunciar el perdón. Hay culés que ansían ver hundido a los pericos, cuando no saben que el que debería abonar dicha cantidad es el chico. Para Laporta, el enemigo íntimo, hay manga ancha; para Baena, no. Que se lo hagan mirar todos.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:12 | MOTORPedrosa domina los últimos entrenamientos libres |
| 10:58 | FÚTBOLLa Real ficha a Chori Castro |
| 10:04 | MOTORViñales marca el mejor tiempo del fin de semana |
| 09:19 | FÚTBOLGuardiola: "Ya no disfrutaba con los partidos del Barça" |
| 08:25 | MÁS DEPORTEMayweather, en prisión por violencia doméstica |
| 07:12 | BALONCESTOGarnett y Rondo dan el triunfo a los Celtics |
| 05:59 | MÁS DEPORTEEl sudafricano Rory Sabbatini se situa como nuevo líder y Woods es segundo |
| 01:53 | FÚTBOLCesc es seria duda por lesión para el debut frente a Italia |
| 01:53 | FÚTBOLCamacho, contra el 'fantasma de Cissé': "No seremos duros" |
| 01:34 | FÚTBOLCesare Prandelli: "Si sirve de algo, no vamos a la Eurocopa" |