AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Código de vestuario

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Jose L. Artetxe Jose L. Artetxe | 09/02/2011

En esta caseta hay, como siempre a lo largo de la historia, una serie de jugadores que además de sumar en el campo, fuera de él ejercen de referencia para los últimos en llegar o para los más jovenes. Y menos mal que es así porque las malas influencias, adoptando la forma de inconsciencia, ignorancia o, sencillamente, desdén por los valores que inspiran al equipo rojiblanco, hace tiempo que penetraron hasta el tuétano del fútbol profesional y le vienen rondando al Athletic.

En las duras, pero también en las maduras, como sería la coyuntura vigente, viene muy bien que esos que ejercen de Pepito Grillo con su ejemplo, con su trayectoria, con su mensaje delante y detrás de los micrófonos, sigan vigilantes, activos y dispuestos a indicar el camino a seguir. Vendrán otros que tomen el testigo de los Orbaiz, Gurpegui, Iraola o Gabilondo, de hecho algunos ya comparten caseta con los citados y aprenden para, llegado el día y desde el sentido común, seguir cultivando el sentimiento de pertenencia a una entidad distinta, a pesar de los pesares. Ojalá. Amén.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: