¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS | 15/02/2012

A ver Ponseti, Clemente no tiene una varita mágica. Clemente tiene los mismos jugadores que tenía Manolo Preciado y que luego ha tenido Tejada. Y creo, sinceramente, que lo va a tener muy complicado. El problema del Sporting de verdad no está en el banquillo. Ya sé que eres amigo de Javi y que le estás haciendo la pelota para hacerle una entrevista en El Día Después. Pero te recuerdo que ni en el Valladolid ni en el Murcia ni en la selección de Serbia ni en la de Camerún ha conseguido sus objetivos. Y eso, querido Ponseti, invita a pensar que aquí tampoco lo va a conseguir. Clemente tiene mucha experiencia. Y sabrá motivar a los jugadores. Y eso es lo que busca la directiva del Sporting, un efecto revulsivo, que levante la mentalidad de esta plantilla. Pero no va a mejorar a la plantilla en cuanto a fichajes se refiere porque no hay un duro.

Manu, como se nota que te cae mal Clemente. Cuando fichó por tu Valladolid, me dijiste que era el entrenador ideal para una situación agónica como aquella. Y ahora ya le estás matando antes de que empiece. Estoy convencido de que con su experiencia en situaciones difíciles como ésta, se va a meter a los jugadores y a la afición en el bolsillo y, además, le va a seguir poniendo la misma ilusión al Sporting que cuando se sentó el primer día en un banquillo. Es un entrenador con mayúsculas, te guste o no su estilo de fútbol. Y si alguien está preparado para afrontar esta recta final y salvar al Sporting es él. Además, los colores rojiblancos siempre se le han dado bien... Luego querrás que te dé entrevistas, pero demuestras saber muy poco de fútbol al no confiar en Clemente. Bueno, al final de la temporada hablamos, a ver qué me dices.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:12 | MOTORPedrosa domina los últimos entrenamientos libres |
| 10:58 | FúTBOLLa Real ficha a Chori Castro |
| 10:04 | MOTORViñales marca el mejor tiempo del fin de semana |
| 09:19 | FúTBOLGuardiola: "Ya no disfrutaba con los partidos del Barça" |
| 08:25 | MáS DEPORTEMayweather, en prisión por violencia doméstica |
| 07:12 | BALONCESTOGarnett y Rondo dan el triunfo a los Celtics |
| 05:59 | MáS DEPORTEEl sudafricano Rory Sabbatini se situa como nuevo líder y Woods es segundo |
| 01:53 | FúTBOLCesc es seria duda por lesión para el debut frente a Italia |
| 01:53 | FúTBOLCamacho, contra el 'fantasma de Cissé': "No seremos duros" |
| 01:34 | FúTBOLCesare Prandelli: "Si sirve de algo, no vamos a la Eurocopa" |