AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Constantin, como pavo en Navidad

  • Compartir en Tuenti
  • 5
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Joaquín Maroto Joaquín Maroto | 13/01/2012

El Caso Sion comenzó con un presidente mareando a la FIFA y a la UEFA y ha derivado en Blatter y Platini mareando a Constantin. Ayer le notificaron que ahora ya puede fichar. Y si ya no entendía cómo no podía hacerlo antes, aún entiende menos cómo puede hacerlo ahora. Pero en este interín le han metido un paquete de 36 puntos que le condena a Segunda. Y tiene pocas posibilidades, aunque él tiene esperanza en que no, de que los jueces en los que ha depositado el caso fallen antes de que se consume el descenso.

La doble vía, la jurídica y la deportiva, por las que transita el follón tienen plazos distintos. El TAS se apresuró a confirmar la ilegalidad de los fichajes, que por otra parte fueron admitidos por un tribunal suizo. Los recursos judiciales paralizan el conflicto, mientras que los recursos deportivos han cuajado y ya le han dado la razón a la FIFA y a la UEFA. Constantin corre el riesgo de que le den la razón, si se la dan, cuando ya sea demasiado tarde y el daño irreparable. Pero en su primer conflicto con la Federación Suiza aguantó, esperó y al final hubo que readmitirle en Primera con nueve jornadas ya disputadas. Es un indomable.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: