AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Cristiano ya escucha todo...

  • Compartir en Tuenti
  • 66
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Frédéric Hermel Frédéric Hermel | 28/01/2012

Cuando se encuentran en un terreno de juego, hay futbolistas que sólo escuchan su cabeza. Respetan a la letra las órdenes de su entrenador y van siempre hacia la lógica del partido. Otros sólo escuchan a su corazón. El amor por la camiseta lo supera todo y su entrega sobrepasa incluso los límites que debería imponer la táctica definida por el técnico. Y los hay que sólo escuchan su tripa y se mueven por causas íntimas, fuertes y, a veces, dañinas. Éste era casi siempre el caso de Cristiano Ronaldo cuando tenía que jugar contra el Barcelona y enfrentarse a otro Balón de Oro, un tal Lionel Messi.

El portugués parecía dejarse llevar por sus frustraciones y por los dolores de tripa provocados por sus fallos anteriores. Más allá de devolverle al Madrid una tonelada de esperanza, esta vuelta de cuartos de final de Copa ha permitido a Cristiano reequilibrar sus estimulantes. Escuchó su cabeza y supo leer perfectamente el encuentro. Escuchó su corazón y se sacrificó por sus colores, realizando grandes acciones defensivas. Escuchó sus tripas y no renunció nunca a la hazaña. Seguro que, hoy, el Bernabéu lo sabrá recompensar.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: