AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Cualquier pasado fue mejor

  • Compartir en Tuenti
  • comentar3 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Maldini Maldini | 15/09/2011

Mito, leyenda, símbolo de muchos, orgullo católico, rivalidad con los protestantes del Rangers... Aunque el Celtic pase por un mal momento, siempre será un equipo muy especial. Cuna de un extremo como Jimmy Johnstone, de Billy McNeill, de la sabiduría de Jock Stein, fallecido en combate en un partido entre Gales y Escocia en las eliminatorias para el Mundial 86. 1967 fue su año, campeón de Europa con los Leones de Lisboa y con un gol inolvidable de Steve Chalmers. Aquel equipo batió al Inter y fue el primer equipo británico en ganar la Copa de Europa. Luego llegarían los ingleses, pero el Celtic fue el genuino. Un golazo del Chango Cárdenas para Rácing en el desempate en Montevideo les dejó sin Intercontinental. Ya nada fue igual, aunque llegó a la final en 1970 ante el Feyenoord y a la semifinal de 1974, la de las dos batallas ante el Atlético. Entonces estaba un emergente Kenny Dalglish. Títulos locales, etapa de Lou Macari, cierto esplendor local con Martin O'Neill y una final de la UEFA con derrota ante el Oporto de Mourinho vinieron después.

Todo ha cambiado. Hace mucho que el Celtic no pasea de verdad por Europa, y había caído ante el Sion. Ahora etapa nueva con Neil Lennon. Peligro y mucho en el surcoreano Ki Sung-Yong, de largo el mejor. Durará poco en el Celtic, que ya vio la marcha del hábil Maloney al Wigan. Los goles de Hooper, lo mejor del curso pasado, en la que se acercó un poco más al Rangers, pero no lo suficiente.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: