¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Alejandro Delmás Alejandro Delmás | 27/06/2009
Dan Fegan es el agente de Ricky Rubio, el que ha metido al chico del Masnou en la movida del Draft 2009 y, probablemente, el responsable del pequeño desastre que ha terminado siendo la elección de Ricky por Minnesota. Jaleado por ciertos gurús, incluso de Sports Illustrated, que llegaron a viajar a Badalona como un musulmán peregrina a La Meca, Fegan asumió que tenía el mejor diamante de este Draft 2009, y fue planteando duras condiciones a equipos realmente interesados en Ricky, para elecciones más altas: Sacramento Kings, Oklahoma Thunder mientras más arriba estás en el Draft, más dinero sacas. Eso, sin hablar del frío terrible que hay en Minnesota y que no se compensa con la asistencia a los partidos del Artista Antes Conocido Como Prince
Los jefes técnicos de Memphis, Chris Wallace y Lionel Hollins, se decantaron, en el número dos, por el tanzano musulmán Hasheem Thabeet, fabuloso taponador de 2,21 de altura de los Huskies de Connecticut. Al mismo tiempo, Memphis ha enviado a Darko Milicic a los Knicks. Thabeet, el primer tanzano que va a jugar en la NBA, aspira a ser el Dikembe Mutombo de Memphis. En Connecticut rozó los cinco tapones de media y acabó a 13,6 puntos por partido. Así, ¿están enseñando ya los Grizzlies la puerta a Marc Gasol, ven en Marc a una simple moneda de cambio para un eventual mercadeo? Hasheem Thabeet va a poner muchísimos tapones en Memphis. Pero su primer tapón, y el de sus jefes, va para Marc Gasol.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 03:31 | FúTBOLBolivia cae ante Chile en la altura de La Paz |
| 03:23 | FúTBOLExhibición de poderío argentino liderado por Messi |
| 01:31 | FúTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FúTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FúTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FúTBOLSupercopa, Anelka y Camacho devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FúTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |
| 00:16 | BALONCESTOReyes: "Navarro va a ser determinante como siempre" |
| 02 Jun | MáS DEPORTEEspaña empata en su camino hacia los Juegos |
| 02 Jun | MáS DEPORTELiu Xiang reina en el 110 vallas en Eugene |