AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Defensa y español: buen fichaje

  • Compartir en Tuenti
  • comentar2 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Pedro P. San Martín Pedro P. San Martín | 02/07/2009

De puntillas llega Albiol al Madrid , pero por categoría y proyección merecería todos los honores. La fanfarria que acompañó a Kaká y la próxima de Cristiano parecen anularlo todo, reduciendo el eco de un fichaje tan serio y necesario como el del joven defensa internacional por España. Y subrayo lo de español, porque uno de los valores estratégicos de Albiol es el de reforzar la 'nacionalización' de la plantilla, metiendo algo de oxígeno y nexo común en el vestuario de Valdebebas entre tanto ingreso extranjero. Al fin y al cabo, la afición madridista también quiere ver primeras figuras del fútbol patrio vestidas de blanco y Albiol es un jugador que satisface esta demanda social.

La incorporación de Albiol, además de políticamente correcta, alivia una necesidad deportiva evidente del Madrid como es la defensa. Su polivalencia como central, lateral o medio aportará muchas soluciones a Pellegrini para blindar una zaga que por momentos fue demasiado frágil la pasada campaña, sobre todo cuando perdía a sus titulares. Albiol ha progresado a la velocidad de la luz, superando pruebas que parecían insalvables. Su calidad de internacional por España le suma un valor añadido de credibilidad y confianza para este Madrid que se está rearmando para plantar batalla al Barça.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: