AS.com Opinión

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. R. Sociedad
  6. Getafe
  7. Sevilla
  8. Betis
  9. Villarreal
  10. Mallorca
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

El deporte arrasa en televisión

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Juan Mora Juan Mora | 15/05/2006

Estoy expectante por conocer la audiencia de ayer de la Fórmula 1. Seguro que más de seis millones, muy cerca de los siete. Quizá incluso más. Quitamos las campanadas de fin de año, porque las cadenas generalistas tampoco dan opción a ver otra cosa en ese momento, y los ocho programas más vistos en lo que va de año corresponderían a transmisiones deportivas. El deporte se convierte así en el hecho social preferido en España. Gracias a que un Madrid-Barcelona es capaz de paralizar el país, gracias a la excelente campaña del Barcelona en la Champions, gracias al colosal éxito del Sevilla en la UEFA y gracias a que tenemos un español campeón de Fórmula 1, el deporte aquí es mucho más importante de lo que nos creemos.

Por lo pronto, las grandes citas de Ronaldinho o Alonso reúnen a más personas ante la pantalla que el portero de Aquí no hay quien viva, Fiti o Grissom, personajes de las series de mayor éxito en televisión. Y, por supuesto, la popularidad de las gentes de los programas rosas también es inferior, según los índices de audiencia, por muchas historias que se inventen, morbo que pongan o carne que enseñen. En la televisión nada ni nadie puede hacer frente a la pasión que levanta el deporte y a las gestas de sus protagonistas. Y aún está por venir la Selección en el Mundial, Nadal en Roland Garros, Valverde en el Tour, Pedrosa en la categoría reina de las motos... Éstos sí que se ganan la fama a pulso, y todos así se lo reconocemos.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: