AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

"Devuelvan a su casa a ese chico"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Damià Vidagany Damià Vidagany | 04/07/2008

Me encantaría que Palop jugara en el Valencia pero entiendo bien a Sánchez, que teme perder un central y un lateral derecho (Alexis) de una tacada. Analíticamente, porteros con mejor presente que él en Europa puede haber cinco. Casillas, Reina, Buffon, Van der Sar y Peter Cech (pese a sus cánticos recientes). Así que ficharle es un lujo de presente. Otra cosa es que el Valencia se pudiera permitir económicamente fichar a un joven que te asegurase un triple en la quiniela de futuro: Diego López o Akinfeev. Como no se da el caso, la decisión de afianzar al equipo desde el fondo pasa por Sevilla. El Milán (Dida), el Inter (J. César), el Arsenal (Almunia), el Barça (Valdés) o el Bayern (Resnick) no tienen un tío bajo palos como el de L?Alcudia.

Hablemos de Alexis ahora. Es un tigre en el marcaje, veloz como un búfalo y va bien por arriba. Buen chico, además. Un central con muchas posibilidades de convertirse en un clásico; algo así como la versión 2.0 de Marchena (más físico y menos toque). Pero la realidad es que en el once tipo, el que nos viene a la cabeza de inmediato, no estaría. Le anteceden Albiol y el mariscal Marchena. Ante el empate técnico, la reflexión final debe centrarse en otro argumento. ¿Se confía o no en el alemán Hildebrand? Me da que bien poco, por el simple hecho de volcarse tantas semanas en el fichaje de Palop. Así que, por décimas, tenemos ganador en la foto-finish, pese a los riesgos de la edad. Como decían en Salvar al Soldado Ryan: "Devuelvan a su casa a ese chico".

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: