AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

La dinamita no tiene precio

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Pedro Luis Ferrer Pedro Luis Ferrer | 12/10/2008

Por fin una goleada, un triunfo grande en el marcador para hacer más digerible otra noche de fútbol atropellado y, por momentos, muy escaso. El Zaragoza, pese al gafe que persigue a Braulio, tiene una pegada demoledora para la categoría y le alcanza con forzar un par de errores o trenzar tres contragolpes para abultar cualquier ventaja. Y si es otra vez contra diez, mucho mejor. Braulio fue ayer el fontanero de un Zaragoza que se redimió en ataque de su pertinaz insolvencia a balón parado. Volvió a encajar otros dos goles, pero hizo cuatro. Oliveira, mortal cuando pisa el área con ventaja, Jorge López y Caffa firmaron la primera goleada de la temporada, un resultado que acabó por ahogar los pitos de la grada en algunas fases. Porque, hay que decirlo, el equipo volvió a sufrir y sólo se soltó el pelo con el 4-2.

El Zaragoza tuvo veinte minutos iniciales de una gran presión que asfixió al Alavés y le obligó a cometer muchísimos fallos en la circulación, pero luego, otra vez más, volvió a regalar el balón y su fútbol, aun en superioridad numérica durante toda la segunda parte, fue de una fragilidad evidente. El Alavés llegó a acercarse peligrosamente en el marcador hasta que apareció la zurda de seda de Caffa. Su gol, un golazo, cerró el partido y abrió una pequeña fiesta, un festejo del que hasta tuvo tiempo de disfrutar el portugués Coentrao. Y una pregunta final, sólo una: ¿Por qué no es titular Caffa en este equipo? Quizá sea otro misterio del fútbol moderno.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: