AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

El equipo debe hablar en el campo

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de F. Javier Díaz F. Javier Díaz | 07/01/2012

Simeone ya dejó claro en su presentación como nuevo técnico del Atlético que no es muy partidario de hablar y sí de trabajar. "Por temas de protocolo lo tengo que hacer", dijo el Cholo cuando tuvo que atender a un buen número de medios de comunicación en sus primeros días como técnico rojiblanco. Su Atlético tiene que hablar hoy sobre el terreno de juego. No está fácil porque enfrente hay un buen rival y apenas ha tenido tiempo para trabajar con sus futbolistas. Pero seguro que desde el primer minuto el Atlético mostrará en el campo las armas que Simeone quiere utilizar: agresividad y contragolpe.

Si miramos la alineación del Atlético, salvo un par de nombres el resto son los mismos que jugaban con Manzano. El entrenador ha tratado estos días de mentalizar a sus jugadores de que pueden ser capaces de revertir la situación y de colocar al Atlético entre los cuatro primeros. No es tarea fácil y Simeone prefiere ir partido a partido. El técnico ya ha comentado a los más íntimos la importancia del choque de hoy, puesto que una victoria en su debut reforzará su llegada al equipo. El Cholo ha repetido a los suyos que ganar en Málaga es perfectamente factible.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: