¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Carlos Martínez Carlos Martínez | 11/05/2011
Con razón. Tenía razón Luis García cuando convenció a todos sus jugadores de que podían mantenerse. Volvió a tener razón cuando aseguró con 43 puntos que no estaban todavía salvados. No hay nada como tener razón para lograr los objetivos que uno se ha marcado.
Frescura. Hay un buen saco de razones para que los blaugranas estén cansados. Plantilla corta, máxima exigencia externa e interna, lesiones prolongadas en la recta final del campeonato. Necesitan levantar pronto el título de Liga para recuperar su mejor tono.
Milagro. Asistimos a un ejercicio de resistencia sin precedentes. Sufrieron errores arbitrales encadenados, Caicedo se lesionó en el peor momento, pero a estas alturas juegan más que decentemente al fútbol y llevan meses sin perder en casa. Grandes.
Los récords. Guardiola predica que le importan poco, comparado con el hecho de alzar títulos son bagatelas; pero si se dan las circunstancias, básicamente que los titulares pidan jugar, los buscarán. Nadie, y menos sus jugadores, renuncian a mejorar la historia.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:12 | MOTORPedrosa domina los últimos entrenamientos libres |
| 10:58 | FÚTBOLLa Real ficha a Chori Castro |
| 10:04 | MOTORViñales marca el mejor tiempo del fin de semana |
| 09:19 | FÚTBOLGuardiola: "Ya no disfrutaba con los partidos del Barça" |
| 08:25 | MÁS DEPORTEMayweather, en prisión por violencia doméstica |
| 07:12 | BALONCESTOGarnett y Rondo dan el triunfo a los Celtics |
| 05:59 | MÁS DEPORTEEl sudafricano Rory Sabbatini se situa como nuevo líder y Woods es segundo |
| 01:53 | FÚTBOLCesc es seria duda por lesión para el debut frente a Italia |
| 01:53 | FÚTBOLCamacho, contra el 'fantasma de Cissé': "No seremos duros" |
| 01:34 | FÚTBOLCesare Prandelli: "Si sirve de algo, no vamos a la Eurocopa" |