AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Falta un líder en este equipo

  • Compartir en Tuenti
  • 20
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Manuel Esteban Manuel Esteban | 16/12/2011

El Atlético es un triste fantasma. Un equipo sin alma y, sobre todo, sin un líder natural que dé la cara en los momentos complicados. Ayer se cumplió un trámite de un Rennes que trajo a sus juveniles con más pena que gloria. Los únicos que siguen valiendo la pena en esta entidad son los aficionados atléticos que demostraron estar hasta el gorro del espectáculo que están viendo domingo tras domingo. Domínguez, Koke y, sobre todo, Asenjo volvieron a ser los rayos de esperanza. Los colchoneros necesitan como el comer a su cantera. Nombres como los de Manquillo o Pulido piden paso. Pese a la victoria lo cierto es que nadie se fue contento a casa. Sin duda, alguna los colchoneros tienen el discutible honor de ser el único equipo que a punto de acabar la primera vuelta no sabe a qué juega en ninguna de las competiciones en las que participa.

El otro lado oscuro es el apartado físico. Los rojiblancos parece que andan sobre el terreno de juego. Les falta chispa y lucidez. La defensa sigue siendo un auténtica verbena de regalos al final. Pero hay que quedarse con la nota positiva. En el Vicente Calderón hay porteros de lujo. Ayer, Asenjo volvió a demostrar que sigue siendo uno de los grandes.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: