AS.com Opinión

Miércoles, 09 de Julio de 2008

La feliz noticia del retorno de Gurpegi

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 17335 visitas
  • 75 veces impresa
  • 3 envíos al correo
  • 13 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 25/04/2008

Vuelve Gurpegi, después de dos años de suspensión y dos y medio anteriores de tortura, con periodos de sanción efectiva o sanción en suspensión cautelar, entrando y saliendo, escuchando gritos de drogadicto en los campos de acá y acullá. Vuelve y es una buena noticia. Y es mejor noticia aún que ya no esté el médico que le trataba, el mismo que arrastró al Athletic a una estrategia insana de defensa numantina contra la realidad, de comité en comité hasta la justicia ordinaria, la sanción definitiva para el jugador, el descrédito para el club y el bochorno general. Porque el Athletic es un poco de todos.

No está el médico, decía, y conviene recordar por qué. No está el médico porque las últimas elecciones al Athletic las ganó García Macua, que en su programa electoral llevaba como uno de sus puntos destacados ese compromiso: el de hacer salira Sabino Padilla del Athletic. El socio, pues, es el que le ha echado, y en buena hora. Arrate lo contrató procedente del ciclismo, con una soldada bestial, para hacer lo que hizo, aunque es de suponer que en la esperanza de que eso no tuviera consecuencias indeseadas. Pero las tuvo. A todos estos sabios les quedan flecos sueltos, y pasó lo que pasó.

Como pasa en ciclismo cada poco. Todos son muy sabios, van muy por delante de los detectores, pero cada poco cae un ciclista, y, ciclista a ciclista, ha caído el ciclismo completo, o casi. El fútbol debe espantar eso. Magnífico García Macua al hacer su programa electoral. Magníficos los socios del Athletic al votarle. Y magnífico el regreso de Gurpegi, al que no culpo de nada, y menos que de nada del síndrome de Estocolmo que le ha llevado a hacer declaraciones exculpatorias de ese hombre que le ha producido tanta amargura en los mejores años de su vida. Pero vuelve a tiempo. Que lo disfrute.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 17335 visitas
  • 75 veces impresa
  • 3 envíos al correo
  • 13 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

El nuevo Atleti

El nuevo Atleti

El equipo rojiblanco se refuerza para la próxima temporada. La Comunidad analiza la noticia

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: