¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Javier G. Matallanas Javier G. Matallanas | 05/02/2012
Las radios volverán a entrar a los estadios. Las emisoras de radio y la Liga de Fútbol Profesional están cerca de alcanzar un acuerdo para que los periodistas radiofónicos vuelvan a entrar a los estadios. Se ha calculado que los distintos carruseles facturan unos 25 millones de euros anuales por la publicidad y las cadenas de radios podrían pagar el 10 por ciento a los clubes. BBVA estaría dispuesta a pagar esa cantidad (unos dos millones y medio de euros) a cambio de publicidad. La mediación de Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, ha aproximado las posturas. Si la Guerra de las Radios no ha concluido antes, en el Atlético-Barça de la jornada 25 pueden entrar todas las emisoras.
Las federaciones de baloncesto y tenis piden adelantar sus elecciones. La junta de garantías electorales del CSD está estudiando la petición de las federaciones de baloncesto y de tenis de adelantar las elecciones. La Federación de baloncesto pide el adelanto para firmar gastos para el Mundial 2014 que organiza España y los ha consultado a todas sus asociaciones. Las federaciones que participan en los Juegos Olímpicos deben celebrar sus elecciones dos meses después de Londres 2012, salvo permiso del CSD.
Ignacio del Río prepara su candidatura para la RFEF. Ignacio del Río está preparando su candidatura a la presidencia de la RFEF, siempre y cuando no se celebren el próximo 16 de febrero. Si José Ignacio Wert, ministro de Deportes, no atiende su recurso de alzada y no anula la convocatoria de las elecciones a la RFEF, Ignacio del Río solicitaría en la justicia ordinaria la suspensión cautelarísima de los comicios porque el perjuicio de parar el proceso electoral es menor que por celebrarse.
Esperanza Aguirre ficha a la exdirectora general de deportes del Gobierno de ZP. Esperanza Aguirre ha fichado como secretaria general de Transportes de la Comunidad de Madrid a Matilde García Duarte, última directora general de deportes del Gobierno de Zapatero. García Duarte, con gran relación con Jaime Lissavetzky exsecretario de Estado para el Deporte y actual jefe de la oposición del Ayuntamiento de Madrid, fue entrevistada personalmente por la presidenta de la Comunidad de Madrid.
El Barça podría tener atado a Jonathan Viera. El Granada había alcanzado un acuerdo con Las Palmas para fichar al Jonathan Viera en el mercado de invierno. Pero el jugador no ha querido irse del equipo canario. Se ha especulado con la posibilidad de que tenga un acuerdo con el Valencia o el Atlético, pero parece que es el Barcelona el que tiene atado a Viera.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:46 | MÁS DEPORTESergio Prado se proclamó campeón de España |
| 11:33 | FÚTBOLInvestigan a Manuel Llorente por "presunto delito fiscal" |
| 11:12 | MOTORPedrosa domina los últimos entrenamientos libres |
| 10:58 | FÚTBOLLa Real ficha a Chori Castro |
| 10:04 | MOTORViñales marca el mejor tiempo del fin de semana |
| 09:19 | FÚTBOLGuardiola: "Ya no disfrutaba con los partidos del Barça" |
| 08:25 | MÁS DEPORTEMayweather, en prisión por violencia doméstica |
| 07:12 | BALONCESTOGarnett y Rondo dan el triunfo a los Celtics |
| 05:59 | MÁS DEPORTEEl sudafricano Rory Sabbatini se situa como nuevo líder y Woods es segundo |
| 01:53 | FÚTBOLCesc es seria duda por lesión para el debut frente a Italia |