¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Juan Gutiérrez Juan Gutiérrez | 29/08/2011
Uno mira a Bradley Wiggins, tan blanquito, tan larguirucho, tan inglés, y se lo imagina en una playa de Fuengirola, entre el público o los músicos de un concierto en Wembley o promocionando comida vegetariana. Pero, tópicos al margen, cuando miramos a este tallo de 190 centímetros lo que realmente vemos es a un gran profesional del ciclismo que trabaja desde hace dos años en la metamorfosis de pistard a vueltómano. Ya fue cuarto en el Tour en 2009 y ganó el último Dauphiné Liberé. Y ahora, tras su rendimiento en La Covatilla, es el principal candidato a la Vuelta.
Wiggins es una estrella de la pista con seis medallas olímpicas (tres de oro) y seis títulos mundiales. El éxito de la escuela británica, la mejor del mundo, empujó a la creación del Sky de ruta. Nos decía no hace mucho Alberto Contador que el desembarco anglosajón al ciclismo ha mejorado la minuciosidad y el detalle. Este equipo utiliza tecnología McLaren. Y el propio Wiggins se entrena en subida tras moto o hace rodillo a 42 grados para reproducir situaciones de carrera. Hoy le toca la contrarreloj de Salamanca. Tony Martin o Cancellara podrán discutirle la etapa, pero es su día para distanciar a los aspirantes a la Vuelta.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:24 | FúTBOLEl Villarreal traspasa a Iván Marcano al Rubin Kazan |
| 12:11 | MOTORRedding marca el ritmo en los terceros libres de Moto2 |
| 11:46 | MáS DEPORTESergio Prado se proclamó campeón de España |
| 11:33 | FúTBOLInvestigan a Manuel Llorente por "presunto delito fiscal" |
| 11:12 | MOTORPedrosa domina los últimos entrenamientos libres |
| 10:58 | FúTBOLLa Real ficha a Chori Castro |
| 10:04 | MOTORViñales marca el mejor tiempo del fin de semana |
| 09:19 | FúTBOLGuardiola: "Ya no disfrutaba con los partidos del Barça" |
| 08:25 | MáS DEPORTEMayweather, en prisión por violencia doméstica |
| 07:12 | BALONCESTOGarnett y Rondo dan el triunfo a los Celtics |