AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Fue un experimento de Mou

  • Compartir en Tuenti
  • 12
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Guillem Balagué Guillem Balagué | 23/01/2012

Mourinho sacó un once bastante español, muy ofensivo, lleno de futbolistas de calidad con el balón y se ganó. Ya está, ¿no? Se encontró el equipo ideal. El técnico portugués no se dedica tanto como otros a la preparación del partido e inicialmente basa su éxito en una idea clara de juego (buscando el error del contrario). Pero está en un equipo grande y, como se ha documentado bien, ha tenido que cambiar varias veces de manera de jugar: para muchos, eso es una debilidad; para otros es un logro. Ayer volvió a probar otra cosa y sacó un equipo que estaba poco ensayado, con un estilo poco estudiado, que se dejó atacar a menudo, partido en la primera parte pero más ordenado tras el descanso favorecido por el segundo tanto: le permitió jugar a la contra, que es para lo que está diseñado.

El Madrid del inicio del encuentro creó muchas ocasiones, pero también se echó atrás desordenadamente y robó pocos balones en el centro del campo. Era un experimento porque Mourinho, como le pidieron muchos, decidió que quería más el balón, combinar y puso a los que lo pueden hacer. Pero a ese equipo le falta la dinámica que le diera sentido a la prueba, para pulir los errores, para usar mejor el espacio. Es un equipo que ganará el 95 por ciento de partidos si se insiste con él, pero también ganaba el otro con Lass o Khedira. Y llegará el partido ante el Barcelona y volverá a analizarse todo a partir del resultado.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: