¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Maldini Maldini | 13/12/2004
Pocas veces he visto tal dominio sin fruto como el del Oporto. Once Caldas, sin Valentierra, es poco más que un equipo bien ordenado, con su portero Henao como estrella y la obsesión por los penaltis por bandera. El Oporto es otra cosa, y lo demostró. Víctor Fernández apostó por un once ofensivo, con una línea de ataque Derlei-McCarthy-Luis Fabiano. Jugó a ganar, tuvo la pelota y con ello el dominio. Lo hizo todo, e incluso por momentos se desordenó atrás y facilitó algún contragolpe colombiano. Hubo fases del partido que no dejaron lugar a dudas, con el Oporto llegando por todos lados. Los portugueses mandaron cuatro balones al poste, convirtieron a Henao en el héroe y a punto estuvieron de quedarse sin la Copa.
Pocas veces un equipo tan superior se ve tan frustrado. Se hizo justicia en una tanda de penaltis en la que Fabbro tuvo el título en el bolsillo para Once Caldas. Pero ganó el Oporto, y más allá del susto de Vitor Baia me vino a la mente la comparación rápida con el campeón de Europa de Mourinho. Este Oporto no tiene a Deco, se desarma mucho más atrás y no creo que viva demasiado en Europa sin Carvalho en el centro de la defensa, pero divierte más. Busca el partido con más ansia, juega más al ataque. Diego no tardará en convertirse en uno de los mejores centrocampistas de Europa, por técnica y personalidad. Ganó el Oporto y se hizo justicia. Casi nunca un equipo sudamericano hizo tan poco honor al fútbol de un continente con muy buen gusto por el juego.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:24 | FúTBOLEl Villarreal traspasa a Iván Marcano al Rubin Kazan |
| 12:11 | MOTORRedding marca el ritmo en los terceros libres de Moto2 |
| 11:46 | MáS DEPORTESergio Prado se proclamó campeón de España |
| 11:33 | FúTBOLInvestigan a Manuel Llorente por "presunto delito fiscal" |
| 11:12 | MOTORPedrosa domina los últimos entrenamientos libres |
| 10:58 | FúTBOLLa Real ficha a Chori Castro |
| 10:04 | MOTORViñales marca el mejor tiempo del fin de semana |
| 09:19 | FúTBOLGuardiola: "Ya no disfrutaba con los partidos del Barça" |
| 08:25 | MáS DEPORTEMayweather, en prisión por violencia doméstica |
| 07:12 | BALONCESTOGarnett y Rondo dan el triunfo a los Celtics |