AS.com Fútbol sala

Lunes, 13 de Febrero de 2012

Las posibilidades de la LNFS en Japón son numerosas

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Miguel Rodrigo Miguel Rodrigo | 12/11/2009

La LNFS es la mejor liga del mundo y debe abrir sus fronteras. Y Japón es un mercado excelente para este producto. Porque el fútbol sala cada vez tiene más tirón entre los japoneses y ellos están trabajando para que se convierta en un deporte de referencia en la sociedad. Importan técnicos y entrenadores para ir creciendo y los torneos cada vez tienen más público. Sólo necesitan madurar a nivel técnico y táctico. Porque en cuanto a nivel organizativo son los mejores sin duda. Un ejemplo es la denominada jornada central, donde todos los encuentros de la jornada se celebran en el mismo pabellón olímpico de Tokio. Miles de personas (a la última acudieron cerca de 7.000) participan de una fiesta deportiva donde hay espectáculos, cheerleaders, firma de autógrafos, marketing de todos los equipos... La competición española tendría su mercado y se haría un hueco porque, a pesar de que tenemos los mejores equipos, Brasil sigue siendo la referencia en Asia tanto en fútbol como en fútbol sala.

Asistí a las reuniones que Javier Lozano tuvo con dirigentes y personas que fomentan el fútbol sala en Japón y sé que les gustó la idea. Somos ya varios los técnicos españoles que hemos entrenado aquí y la figura de Lozano es muy respetada. Lo conocen bien por los proyectos educativos que ha llevado a cabo en el país y él sabe de las posibilidades del mercado japonés. Que a mi entender, son numerosas.

Miguel Rodrigo, seleccionador de fútbol sala de Japón.

También te puede interesar:

Otras ediciones

Copa de España de Fútbol Sala

CUARTOS
Equipo Resultado Equipo Resultado Fecha
Barcelona Alusport 6 Fisiomedia Manacor 0 03.02.11
Benicarló 4 Caja Segovia 5 03.02.11
Inter Movistar 5 Xacobeo Lobelle S. 6 04.02.11
Triman Navarra 3 ElPozo Murcia 5 04.02.11
SEMIFINALES
Equipo Resultado Equipo Resultado Fecha
Barcelona Alusport 2 Caja Segovia 2 05.02.11
Xacobeo Lobelle S. 2 ElPozo Murcia 3 05.02.11
Final
Equipo Resultado Equipo Resultado Fecha
Barcelona Alusport 3 ElPozo Murcia 2 06.02.11

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: