¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Pedro Luis Ferrer Pedro Luis Ferrer | 09/06/2007
Otro Real Zaragoza-Real Madrid para la historia. Un partido para la gloria, como lo definió Víctor Fernández -el técnico aragonés, en su versión más osada y frente a esos anuncios anticipados de fiesta en la Cibeles, le recordó ayer al madridismo lo que puede ser La Romareda en una noche especial-. El partido, desde luego, es grande y nuevo, pero arrastra bastantes deudas pendientes de parte del Real Madrid, al que no le ha ido bien con el Zaragoza en los últimos tres años. Todo lo contrario. Desde el Galacticazo de Montjuïc, el Zaragoza se ha convertido en su bestia negra, sobre todo en los duelos de verdad. Le ganó aquella final de 2004, que fue el principio del fin del formidable equipo de Florentino, y el año pasado, también en la Copa, le dio un repaso colosal en La Romareda, con aquel 6-1 (Diego Milito firmó cuatro y Ewerthon, dos), que no corrigieron ni el espíritu de Juanito ni el 4-0 de la vuelta en el Bernabéu.
El encuentro de esta noche reúne todos los condimentos para ser histórico, para que se recuerde durante medio siglo. El Madrid se juega la Liga y el Zaragoza, disminuido a última hora por las bajas de Juanfran y Sergio García, además de la de Diogo, se juega la Copa de la UEFA, su Liga particular, el objetivo por el que ha peleado durante toda la temporada. Es el partido del año, un partido que hubiera llenado dos veces La Romareda.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:24 | FÚTBOLEl Villarreal traspasa a Iván Marcano al Rubin Kazan |
| 12:11 | MOTORRedding marca el ritmo en los terceros libres de Moto2 |
| 11:46 | MÁS DEPORTESergio Prado se proclamó campeón de España |
| 11:33 | FÚTBOLInvestigan a Manuel Llorente por "presunto delito fiscal" |
| 11:12 | MOTORPedrosa domina los últimos entrenamientos libres |
| 10:58 | FÚTBOLLa Real ficha a Chori Castro |
| 10:04 | MOTORViñales marca el mejor tiempo del fin de semana |
| 09:19 | FÚTBOLGuardiola: "Ya no disfrutaba con los partidos del Barça" |
| 08:25 | MÁS DEPORTEMayweather, en prisión por violencia doméstica |
| 07:12 | BALONCESTOGarnett y Rondo dan el triunfo a los Celtics |