¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Hugo Gatti Hugo Gatti | 13/04/2005
Sigo pensando lo mismo que cuando el Barça sacaba 13 puntos al Real Madrid: si no gana el Madrid la Liga, yo me pego un tiro en el medio del Bernabéu. La exclusiva, evidentemente para AS, y si quiere, que Alfredo se la ceda al Plus, pero sé que no voy a fallar. El Madrid me demostró el domingo que tiene pelotas y que ganó porque es mejor que el Barcelona. Yo no sé si Florentino me imita a mí o está convencido, pero me asocio a él en la creencia de que el Madrid se subirá a Cibeles.
Me asocio también a Alfredo Relaño porque ayer leí una nota suya con la que coincido: si el Madrid gana los siete partidos puede lograr la Liga. El Barça sabe que el Madrid es más que ellos y en estos momentos están recagados. Lo denotaba el rostro miedoso del presidente Laporta. Dios es hincha del Madrid y por eso ganará la Liga y por eso yo seguiré vivo. Que pongan la hora, que en caso de que no ganen el campeonato me pegaré el tiro prometido, y después de ello pido que esparzan mis cenizas por el Santiago Bernabéu. Eso sí, como ganen los blancos mi premio debe ser que en la vuelta de honor al estadio yo agarre el trofeo con Florentino Pérez al frente de los jugadores.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FúTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FúTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FúTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FúTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FúTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FúTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FúTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FúTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FúTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FúTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |