Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 25/08/2007
Empieza la Liga con un partido deslumbrante, partido de la máxima rivalidad, como se decía antes, derbi como se dice hoy, clásico como dicen los argentinos, que me gusta. El campeón recibe a su vecino, que inaugura hoy la era 'post-Torres'. La salida del gran icono de estos años fue dolorosa, aunque esperada, pero lo que ha ocurrido desde entonces resulta más que esperanzador. El Atlético ha fichado bien, tiene un equipo muy bonito por delante, la pareja Agüero-Forlán es seria y a poco que el equipo se tenga bien atrás va a ser de los que cuenten. Su gente, desde luego, está ilusionadísima.
Tanto como dubitativa está la del Madrid, el campeón, que por tanto debería ser feliz, pero que ha tenido un agosto horrible. Seis derrotas, sainete en Cádiz, paliza en el Bernabéu ante el Sevilla y un goteo de fichajes sí, fichajes, no, que ha acumulado ansiedad. Al final ha armado una plantilla estimable, aunque falta de un par de verdaderos cracks. Pero es un plantilla joven de la que podría salir un buen equipo. Sólo que es empezar de nuevo otra vez y a Schuster no se le ve feliz por el momento. Todo junto, conforma un cartel de fútbol precioso. Un gran partido para empezar el campeonato.
Pero la mala noticia es la bronca televisiva, que ha tomado el peor de los giros. La Sexta, arrastrada por uno de sus socios, Mediapro (que se ha colocado en situación comprometida), rompe la baraja y piensa televisar por las buenas tres partidos en abierto. Hubiera entendido que diera, por encima de reclamaciones, el Sevilla-Getafe programado. Pero dar tres a la brava es un acto desesperado que destruye el sistema de explotación televisivo al que se llegó tras años de ajustar criterios, y que tan bueno ha resultado para nuestro fútbol. Presiento un desastre tipo lo que ocurrió con Kirch y la Bundesliga.
Disfruta por muy poco de la Serie A, Liga de Portugal, Clasificatorios para el Mundial y muchos más.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:36 | FÚTBOLLa 'UC' gana a Colón en los penaltis y sigue adelante en la Libertadores |
| 09:33 | FÚTBOLEl Libertad liquidó al Lanús con frialdad y solvencia |
| 09:24 | FÚTBOLOnce Caldas ganó con autoridad |
| 09:14 | TENISFerrero empieza con victoria sobre el argentino Schwank en Brasil |
| 08:00 | BALONCESTOLos Nuggets ganan el duelo de líderes de División |
| 07:54 | BALONCESTOBoozer amplia la racha triunfal de los Jazz |
| 07:45 | BALONCESTOLos Thunder doblegan a los Blazers con un mal Rudy Fernández |
| 06:24 | BALONCESTOCrawford lidera a los Hawks que siguen a la caza del liderato |
| 06:14 | BALONCESTOPrince dirige a los Pistons con su mejor anotación en la temporada |
| 06:14 | BALONCESTOEvans y los Kings remontan para regresar al camino del triunfo |
Entra al manager de AS.com y conocerás las novedades de esta temporada.