¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Fermín De La Calle Fermín De La Calle | 19/08/2006
Tengo una teoría, que comparten algunos de los personajes con los que me reúno para tomar cervezas bajo el pretexto de ir a jugar al rugby. De entrada, mi teoría ha sido elaborada sin la presión de tener a un maorí del tamaño de un oso delante. Lo cual ayuda. Mantengo que cuando uno presencia in situ la Haka, escucha cantar a 70.000 gargantas galesas el 'Tierra de mis padres' o se cuadra ante 40.000 hinchas del Liverpool que se desgañitan entonando el 'You'll never walk alone' se acaba viniendo arriba.
Es como estar ante una mujer bandera (o un hombre, según casos). No tienes nada que perder y te acabas por venir arriba. Ver a Lomu o a Cameron a un palmo de distancia pasándose el pulgar por el gaznate (la nueva versión del Haka, el Kapa O Pango, simula que degollan al rival) no debe ser muy diferente, salvando las distancias, y esto de las distancias es más importante de lo que parece, a cruzarte en un semáforo con Scarlet Johansson, Leonor Watling o Elena Anaya. Temblor de piernas, sudor frío... es la erótica del pánico, Pasado el mal trago, te creces y, a veces, hasta sales triunfador. Dicen. Así que se me cuadran que toca Haka.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |