AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Hamilton jugó sucio en Japón

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Alejandro Elortegui Alejandro Elortegui | 06/10/2007

Siempre he pensado que judicializar la F-1 adultera el verdadero espíritu de la competición, pero una vez que se utilizan estos procedimientos de despacho para modificar el resultado de una carrera, como fue el caso de Alonso en Hungría, esta doctrina se debe seguir aplicando estrictamente hasta finalizar el campeonato con el fin de asegurar la equidad y la limpieza de éste. Por todo ello, me parece inaceptable que hayan dejado sin sancionar a Hamilton una vez vistas las imágenes de la carrera, decisión tan inconcebible como el que dichas imágenes hayan sido repescadas de 'YouTube', tras grabarlas un aficionado que responde al nombre de 'Smoker 983', dejando, por cierto, en evidencia al equipo de retransmisiones deportivas que cubre el Mundial.

Y o no me creo nada de todo esto y señalo muy directamente al lobby británico del que depende este circo de la F-1. No están jugando limpio, desde el realizador de la prueba de Fuji (que no sé si lo es), que bien pudo ocultar las imágenes, al comisario deportivo ( Tony Scott Andrews), al director de carrera ( Charlie Whiting), al presidente de la FIA ( Max Mosley), al dueño de la F-1 (Bernie Ecclestone) o al patrón de McLaren (Ron Dennis), todos ellos compatriotas del líder del campeonato. Y esto no es una defensa patriótica y sin sentido a Fernando Alonso, es un alegato a favor de Webber (australiano) y Vettel (alemán), que el otro día quedaron como dos patanes estrellándose detrás del safety car cuando el verdadero gañán fue Hamilton, que fue quien les privó con sus bribonadas de un día de gloria.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: