¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Samuel Silva Samuel Silva | 14/05/2006
Finalizó la temporada histórica del Betis, como la han calificado en el club. Histórica porque se han visitado estadios que antes sólo estaban en su imaginario futbolístico: Stamford Bridge o Anfield Road recibieron a la marcha verde. Eran tiempos de felicidad y esplendor en Heliópolis, pero el rumbo se torció. Y de esto no sólo se puede responsabilizar al presidente o al entrenador. Uno había creído colmar las aspiraciones de los béticos con una temporada de éxitos y se dedicó a pasear la Copa del Rey entre las multitudes verdiblancas. El otro apostó por la Champions, una competición que le permitía probar su gran ambición. Pero una planificación deficiente, de la que también es responsable (aunque fuera por omisión), acabó destrozando a la plantilla.
Y el pulso entre ambos ha comenzado. Serra Ferrer cuenta con el respaldo de la afición, que siempre le ha visto como su guía, su referencia y su técnico ideal. Y esta semana ya ha mandado su mensaje para convertirse en el entrenador del Centenario. Manuel Ruiz de Lopera permanece recluido en Jabugo. Los ánimos entre el beticismo no están como para aguantar la enésima proclama del presidente. Pero tiene que aparecer, a pesar de que muchos béticos le echen en cara su espantada del palco en los momentos decisivos. Ya no hay tiempo para especulaciones, y entre todos deben despejar la incógnita: ¿Qué Betis se quiere tener? En sus manos está. PD: Y entre todo, ayer se jugó ante el Atlético. Más de lo mismo de todo el año. ¿Y si hubiera jugado Ricardo Oliveira?
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:13 | FÚTBOLSabella: "Fue una buena actuación y el equipo rindió" |
| 03:31 | FÚTBOLBolivia cae ante Chile en la altura de La Paz |
| 03:23 | FÚTBOLExhibición de poderío argentino liderado por Messi |
| 01:31 | FÚTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FÚTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FÚTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FÚTBOLSupercopa, Anelka y Camacho devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FÚTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |
| 00:16 | BALONCESTOReyes: "Navarro va a ser determinante como siempre" |
| 02 Jun | MÁS DEPORTEEspaña empata en su camino hacia los Juegos |