¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Juan Mora Juan Mora | 15/02/2012
Se había rebajado la tensión con Francia a través de los mensajes de concordia y respeto que lanzaron Miguel Cardenal y el embajador francés en España, cuando el Rey llama tontos a los guiñoles de Canal+ Francia, Rajoy pica a los franceses al desear un enfrentamiento contra ellos en su propia casa en las semifinales de la Davis, y Wert dice que tenemos un problema de dopaje. ¡Pues vaya! Va a acabar subiendo el pan con estas manifestaciones. Que lo del Rey haya sido una confidencia, no una declaración, vete a explicarlo por ahí fuera; que es una interpretación eso de que los franceses se van a enterar cuando aparezcamos por allí con la Armada, también; como lo de que aquí nos dopamos todos. Y tampoco es eso.
Hay que considerar estas manifestaciones como excesos verbales indiscretos e inadecuados. A los guiñoles es mejor ignorarles. Cuanto se diga de ellos sirve para alimentar el fuego. En cuanto a Rajoy, parece olvidar que en la última visita a Francia, hace sólo dos años, encajamos un 5-0. No estaba Nadal, pero sí Ferrer, Verdasco, Feliciano y Almagro. O sea, que cuidado. Y sobre lo que dijo Wert, por ahí fuera deben de estar aplaudiendo con las orejas. Un problema concreto del ciclismo y de Contador lo ha hecho extensivo a todo el deporte. La matización posterior del ministerio -"es un problema no español, sino internacional"- será dificil que la recoja la prensa internacional. Pues sí vamos a tener un problema, sí.
Salou acogerá del 9 al 11 de marzo la Copa de la Reina cuyo sorteo fue ayer. Menorca y Murillo están directamente en semifinales.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:13 | FÚTBOLSabella: "Fue una buena actuación y el equipo rindió" |
| 03:31 | FÚTBOLBolivia cae ante Chile en la altura de La Paz |
| 03:23 | FÚTBOLExhibición de poderío argentino liderado por Messi |
| 01:31 | FÚTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FÚTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FÚTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FÚTBOLSupercopa, Anelka y Camacho devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FÚTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |
| 00:16 | BALONCESTOReyes: "Navarro va a ser determinante como siempre" |
| 02 Jun | MÁS DEPORTEEspaña empata en su camino hacia los Juegos |