¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Pablo Rodríguez Sánchez | | La Línea, Cádiz - 23/04/2006
Ya queda menos para la gran cita, para el Mundial de Alemania. Así que uno, con la humilde empresa de soñar otea el horizonte y analiza.
Mil fracasos nos preceden históricamente, pero lo bonito del fútbol es que nunca se sabe lo que puede pasar: Francia quedó apeada en Corea sin marcar un solo gol, Dinamarca ganó la Eurocopa del 92 yendo de invitada y en Portugal quedó campeona Grecia tumbando ni más ni menos que al anfitrión. Ya en el 2002 sólo un árbitro pudo despojarnos de las semifinales que nos merecíamos, y ahora España ha perdido a su líder pero ha ganado en cuajo, experiencia y a la vez en juventud
Lo único reprochable, en verdad, es la idiosincrasia nuestra, la que siempre nos ha alejado del éxito. Y en lo que a eso se refiere yo confío en Aragonés. Tenemos a Casillas, Puyol, Xavi, Cesc Xabi Alonso, Reyes, Joaquín, Villa... Sólo hace falta que Torres recuerde que deslumbró al Mundo en un Mundial Sub-17. ¿Por qué no iba a hacerlo una vez más? O que en definitiva todos y cada uno de los seleccionados proclamen en Alemania: "Ahora se van a enterar de quiénes somos". No me creo que este equipo no pueda aspirar a lo que ellos quieran. O se crean
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:13 | FÚTBOLSabella: "Fue una buena actuación y el equipo rindió" |
| 03:31 | FÚTBOLBolivia cae ante Chile en la altura de La Paz |
| 03:23 | FÚTBOLExhibición de poderío argentino liderado por Messi |
| 01:31 | FÚTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FÚTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FÚTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FÚTBOLSupercopa, Anelka y Camacho devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FÚTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |
| 00:16 | BALONCESTOReyes: "Navarro va a ser determinante como siempre" |
| 02 Jun | MÁS DEPORTEEspaña empata en su camino hacia los Juegos |