¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Javier Orive Javier Orive | 10/03/2010
Imaginan que fuera cierto lo que aquí abajo, con inocencia, proclama Kike? Sería extraordinario, por muchos y variados motivos. Lo primero significaría que Dani deja atrás la ristra de problemillas que le están impidiendo romper en lo gran futbolista que puede (que va a) ser. Segundo, que el propio Kike deja en su caso atrás la sequía goleadora que le ha tenido loco en estos últimos tiempos. Tres, significaría que el club sigue adelante, sin titubear, su apuesta por nutrirse preferentemente de la cantera (como hacen clubes como Osasuna y Racing, que son buenos espejos en los que mirarse). Y cuarto, porque jugando con los dos 'potrillos', el Murcia se aseguraría para el futuro un buen puñado de euros. No, no estaría nada mal que en un futuro no demasiado lejano la delantera del Murcia fuera Kike-Aquino. O que, como paso intermedio, que la próxima campaña los dos pelearan la titularidad a Natalio y Chando. Con los cuatro que tenemos, más un buen refuerzo arriba, pocos equipos (y se está viendo incluso este año) podrían oponer mejor colección de matarifes que el Murcia... que además se habría encontrado a tres de ellos (metan a Chando)... y si me apuran hasta a ese 'Nata' al que queremos volver a ver cantar un gol en Córdoba, ciudad en la que no le fue bien.
Un Córdoba que muestra nerviosismo: si no, no se entiende que empiecen a 'calentar' el partido poniendo en boca de Jose (lo de 'Pepito Piscinas') algo que dijo nuestro Contreras.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:13 | FÚTBOLSabella: "Fue una buena actuación y el equipo rindió" |
| 03:31 | FÚTBOLBolivia cae ante Chile en la altura de La Paz |
| 03:23 | FÚTBOLExhibición de poderío argentino liderado por Messi |
| 01:31 | FÚTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FÚTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FÚTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FÚTBOLSupercopa, Anelka y Camacho devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FÚTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |
| 00:16 | BALONCESTOReyes: "Navarro va a ser determinante como siempre" |
| 02 Jun | MÁS DEPORTEEspaña empata en su camino hacia los Juegos |