AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

El inglés se quiere ir si no cobra más

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Alejandro Elortegui Alejandro Elortegui | 07/10/2007

No olviden la imagen de ayer de los boxes de McLaren cuando Lewis Hamilton hizo la pole. Algarabía de los mecánicos, sonrisa cómplice de Ron Dennis en el muro y gesto de inmensa felicidad y satisfacción de Anthony Hamilton. Y les digo que no la olviden porque las cosas se están tensando dentro de la escudería inglesa, y no precisamente por Fernando Alonso. Hamilton se siente muy mal pagado y ha avisado a Dennis de que no traga más con esta situación. En la actualidad cobra cinco millones de euros, que se pueden convertir en catorce o quince si gana el Mundial, pero quiere, como mínimo, lo mismo que recibe Alonso (veinticinco) o de lo contrario estaría dispuesto a marcharse. Su contrato es mucho más fácil y barato de liberar que el del asturiano, y ni agradecimiento a Dennis ni fidelidad a McLaren, o le dan más libras o se va ¿Estará Ferrari detrás?

Y que hará el asturiano? Toyota es el que pone más dinero encima de la mesa pero su proyecto es muy flojo, sobre todo mientras mantengan la sede del equipo en Alemania, muy lejos de la meca de la aerodinámica, Gran Bretaña. Renault también pone mucho dinero (se habla de 35 millones) pero le quiere por dos años y Fernando quiere estar en Ferrari en 2009 cuando se marcha Felipe Massa. En cuanto a lo de separar McLaren de Mercedes me parece más una operación pensada por algún abogado para intentar eludir de alguna manera la multa de la FIA que algo factible. Tengo la impresión de que el culebrón McLaren está todavía por el primer capítulo.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: