Domingo, 03 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Nicola Pietrangeli Nicola Pietrangeli | 07/06/2010
En la temporada de tierra batida, y en esta final de Roland Garros sobre todo, Rafa Nadal ha demostrado ser un jugador de otra categoría, de otra galaxia. Lo que en Italia llamamos un fuoriclasse. Está a otro nivel que el resto del circuito, un paso por delante. Para terminarnos de asombrar, sólo nos faltaba verle tan agresivo como estuvo en la final. El partido y el resultado han tenido varias claves: la agresividad de Rafa, cómo se ha movido y cómo ha sabido jugar en todos los break points que ha ido salvando a lo largo del partido. Llegó un momento en el que yo creo que Soderling ya no quería estar en la pista: quería irse, deseaba que aquello acabara cuanto antes.
Es Nadal mejor que Borg? No seré yo quien lo diga, porque nunca me han gustado las comparaciones sobre épocas tan distintas. Pero es un superclase que está marcando una época. Y va a ser número uno durante mucho tiempo.
Nicola Pietrangeli ganó Roland Garros en 1959 y 1960.