¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Pedro Morata Pedro Morata | 06/11/2009
No es por ser ventajista, pero lo avisé ayer. Aún así hasta el minuto 80 sólo existió un equipo en el campo. Y por ello, el Valencia ganaba 0-2 y el Slavia jugaba desde el 3? de la segunda parte con diez. Y Baraja acababa de enviar un balón al larguero. Previamente, el árbitro había (mal) anulado un gol de Mata (26?) por fuera de juego cuando el VCF ya ganaba 0-1. O sea, o estaban bobos o no podían irse sin los tres puntos. No se le puede echar la culpa a nadie más que a los futbolistas. Les pasó lo mismo que ante el Sporting en Mestalla: se durmieron. Y los cambios fueron muy lógicos. Ganando 0-2 y el Slavia con diez, Unai sacó del campo a Silva para evitar que lo lesionaran y metió a Pablo. Puso a J. Alba y quitó a Mata para descansarlo en el 65? (repito, con 0-2 y uno menos el Slavia). Y en el 68? puso a Del Horno por Mathieu.
El árbitro metió la pata; pero no es excusa. Que regalen ese empate anoche, es para romperles el carnet a los que estaban en el césped. Unai sólo podía saltar al campo y ponerse de defensa o pegarle una pedrada a uno del Slavia. De todo se aprende; pero es que ya debieron aprender en Lille y ante el Sporting. Esperemos que la lección no salga cara y que los cuatro puntos desperdiciados ante el flojísimo Slavia no impidan la clasificación. Todavía no me creo lo que pasó anoche.
NOTICIA: Accidente en Praga
NOTICIA: Accidente en Praga
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:40 | BALONCESTOIbaka se luce y los Thunder empatan la eliminatoria |
| 07:13 | FÚTBOLSabella: "Fue una buena actuación y el equipo rindió" |
| 03:31 | FÚTBOLBolivia cae ante Chile en la altura de La Paz |
| 03:23 | FÚTBOLExhibición de poderío argentino liderado por Messi |
| 01:31 | FÚTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FÚTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FÚTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FÚTBOLSupercopa, Anelka y Camacho devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FÚTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |
| 00:16 | BALONCESTOReyes: "Navarro va a ser determinante como siempre" |