¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Jesús Mínguez Jesús Mínguez | 05/12/2011
Todo comenzó en Sevilla, en el 2004. Nadal salía a jugar el segundo punto de la final frente a EE UU. Contra Roddick, dos del mundo. Arrese, Avendaño y Perlas le lanzaban con riesgo por delante de Ferrero y Robredo. Sabían ya que no se estrellaría. Que sería el escudero de Moyá. Nadal cuenta en el libro de John Carlin que "la adrenalina barrió el miedo". Se vio sumergido en un ambiente parecido a un partido de fútbol. "La Davis me brinda la oportunidad de recuperar la sensación de pertenecer a un equipo", explica. La sensación de asirse a unos compañeros y a un país que no le da el circuito.
Roddick cayó y sentenció: "No hay muchos jugadores para puntos cruciales de verdad, y Nadal es uno". Se convirtió en el campeón más joven con 18 años y 187 días. Después, la leyenda. Pero todo se forjó en ese primer combate salvaje y precoz, en el que aprendió a ser fuerte. Como frente a Del Potro. Seguro que recordó lo que le dijo Charly cuando fue a contarle sus miedos: "No seas tonto, sal y juega". Comienza a forjar tu leyenda.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:40 | BALONCESTOIbaka se luce y los Thunder empatan la eliminatoria |
| 07:13 | FÚTBOLSabella: "Fue una buena actuación y el equipo rindió" |
| 03:31 | FÚTBOLBolivia cae ante Chile en la altura de La Paz |
| 03:23 | FÚTBOLExhibición de poderío argentino liderado por Messi |
| 01:31 | FÚTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FÚTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FÚTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FÚTBOLSupercopa, Anelka y Camacho devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FÚTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |
| 00:16 | BALONCESTOReyes: "Navarro va a ser determinante como siempre" |