¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 06/02/2008
Cuando España jugó en Finlandia, un compañero de Punto Radio pudo escuchar casualmente una conversación entre Luis Aragonés y Hierro, sobre la cuestión Raúl. Por la noche lo contó en la radio. AS lo reprodujo el día siguiente. Lo que argumentaba Luis era de lo más razonable: veía a Raúl mejorando, pero con poca velocidad; y para ese puesto de segundo delantero prefiere jugadores más rápidos. Un razonamiento técnico, comprensible para cualquiera, veraz. Y respetuoso. "Si sigue mejorando acabaré por llevarle", añadía. Algo así ha podido decir en rueda de prensa pero no ha querido.
No ha querido en parte porque a los técnicos les gusta rodear todo lo suyo de un misterio; les parece que dar explicaciones tan sencillas viene a desmontar el mito de que su trabajo se apoya en una ciencia ardua y compleja. Y también por tozudez. Así que el asunto se ha ido envenenando, ha marcado toda la fase de clasificación, se ha convertido en una polémica recurrente que aparece una y otra vez, poniendo sordina a noticias gratas como el 'tiqui-taca' o la magnífica confirmación de Iniesta. Luis no ha sabido enterrar el debate y se encuentra a Raúl una y otra vez. Ayer, al llegar a la estación de Málaga.
Y entró de nuevo en autocombustión, como ante el amigo Azuara, o como cuando Oviedo, o como cuando antes, y antes de antes. Ahora, amigos que no le hacen ningún favor le hablan de un posible complot que consistiría en amargarle para que dimita, para poner a uno que sí lleve a Raúl a la Eurocopa. Total: la víspera de un bonito partido en Málaga, ante Francia, y que debía servir de homenaje a Marca por sus setenta años, la ha convertido otra vez Luis en un pandemónium por sus obsesiones, malos rollos y tendencia a la sobreactuación. Todo por no dar en su día una explicación sencilla y real.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:02 | FúTBOLDel Piero podría recibir una oferta para jugar en el Málaga |
| 08:40 | BALONCESTOIbaka se luce y los Thunder empatan la eliminatoria |
| 07:13 | FúTBOLSabella: "Fue una buena actuación y el equipo rindió" |
| 03:31 | FúTBOLBolivia cae ante Chile en la altura de La Paz |
| 03:23 | FúTBOLExhibición de poderío argentino liderado por Messi |
| 01:31 | FúTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FúTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FúTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FúTBOLSupercopa, Anelka y Camacho devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FúTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |