AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

El Madrid tiene las cosas claras

  • Compartir en Tuenti
  • comentar2 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Juan Mora Juan Mora | 04/07/2009

Presentado Lavrinovic, un buen pivot lituano que incluso anota triples, el juego interior del que adoleció Plaza ha quedado cerrado. Como el proyecto es ambicioso, se precisan más refuerzos, además del de Lavrinovic y el primero de Velickovic, quien por su juventud y talento es un Benzema. Cuantos pasos dando el Madrid de baloncesto parecen acertados. Con la sección en manos de Messina, entrenador, y Maceiras, director, ha vuelto el sentido común para formar un equipo aspirante a los títulos, aunque sea a costa de medidas antipopulares. Por lo que contó Maceiras en su visita a EFE el jueves, la renovación va tan en serio que deja fuera a Raúl López y afecta a Mumbrú, dos hombres fuertes del vestuario la pasada temporada.

Los dos jugadores aseguran regularidad, pero tampoco van a ir a más. Si el Madrid quiere ser grande, no será con Raúl y Mumbrú de titulares. Y cuando en estas anda el club, buscándoles relevo, sale Rudy, molesto porque ve cómo les están moviendo la silla en Portland, y habla de ofertas que le han llegado de Europa. Se dice que una de ellas es del Madrid. Es curioso: desde que está Florentino no hay gran jugador que rechace la tentación de coquetear con el Madrid. Pero el Madrid de baloncesto no es el de fútbol. El de baloncesto no pagaría cinco millones por Rudy ni por nadie. El proyecto es ambicioso, pero con un límite. Ahí es donde estará el mérito de Messina y Maceiras: construir un equipo campeón sin galácticos.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: