AS.com Opinión

Domingo, 03 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Un mal paso que aún colea

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Jose L. Artetxe Jose L. Artetxe | 07/06/2009

Por más que se haya insistido en que no era del gusto de Caparrós, un argumento que en realidad esconde la precariedad económica y el consiguiente afán recaudatorio de la directiva de García Macua, el técnico del Athletic ha admitido en privado y en público que ha echado de menos al actual ariete del Mallorca. El ámbito privado no merece la pena ser tratado. El público resulta de las decisiones que el entrenador adoptó: apostó por Vélez porque no tenía más, y luego tuvo que recurrir a la incógnita Toquero. Ninguno le resolvió la falta de remate, aunque aportasen otras cosas al equipo.

El mal paso dado con la venta de Aduriz, corroborado ampliamente por el rendimiento del jugador en su nuevo destino, pudo haber tenido además consecuencias graves para los intereses del Athletic en Liga. Al margen de los problemas en el cobro de su traspaso, Aduriz fue decisivo en la cita del Ono Estadi, con dos asistencias a Arango, y perfectamente pudo hundir a su ex equipo en San Mamés. Ese día el Athletic sumó tres puntos que no mereció y Aduriz trajo en jaque a toda la zaga rojiblanca.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: