¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 28/09/2008
Ganaron Madrid y Barça, los dos a última hora. Han completado así su semana de tres partidos con nueve puntos. Pero llegaron al triunfo de manera diferente. El Madrid, con un fútbol que sólo fue bueno en la primera media hora, y luego se convirtió turbio, esforzado y cuesta arriba con bastantes minutos con uno menos. Al final, un triunfo macho, resuelto con gol de Van Nistelrooy en fulminante jugada que nace en Casillas, pasa por Robben, de ahí a Van Nistelrooy y de ahí a la red en apenas doce segundos. Un relámpago que valió un triunfo sufrido y honrado, ante un Betis sufrido y honrado.
Luego ganó el Barça, éste a ultimísima hora, con un penalti que se sacó de la manga Medina. Tras haber expulsado antes del descanso, porque sí, por dos naderías, a Nené. A Medina debió de afectarle la protesta de Valdés en el gol periquito, en el que le choca Luis García y le hace perder la pelota; la protesta era sincera, pero porque Víctor Valdés sólo conocía la mitad de la película. Pero las tomas no dejan lugar a dudas: Puyol es el que, al apartarle de un empujón, proyecta a Luis García sobre Víctor Valdés. No hay falta del delantero, no hay voluntad propia en ese movimiento: le empuja Puyol.
Pero el terror de Medina le llevó a una especie de extravío continuado, que le acabó valiendo los puntos al Barça, puntos feos para un fútbol que, sobre todo el primer tiempo, fue hermoso. Pero la belleza de ese juego queda borrada por la forma de ganar el botín y de ofrecérselo a los 'boixos', esos de las bengalas lanzadas contra el público perico. El nacionalismo va a encanallar las relaciones entre Espanyol y Barça, me temo, desvariando una rivalidad deportiva hacia algo de mal cariz. El partido que empezó hermoso dejó un pésimo sabor de boca. Sí, hay formas y formas de ganar a última hora.
NOTICIA: El minuto de los prodigios
NOTICIA: Medina 'Culéntalejo'
NOTICIA: Medina 'Culéntalejo'
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:02 | FÚTBOLDel Piero podría recibir una oferta para jugar en el Málaga |
| 08:40 | BALONCESTOIbaka se luce y los Thunder empatan la eliminatoria |
| 07:13 | FÚTBOLSabella: "Fue una buena actuación y el equipo rindió" |
| 03:31 | FÚTBOLBolivia cae ante Chile en la altura de La Paz |
| 03:23 | FÚTBOLExhibición de poderío argentino liderado por Messi |
| 01:31 | FÚTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FÚTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FÚTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FÚTBOLSupercopa, Anelka y Camacho devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FÚTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |