¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Justo Rodríguez Justo Rodríguez | 02/03/2010
Llegó al Málaga con vitola de estrella tras pasar por Real Madrid y Osasuna, donde se vio su mejor versión, y Espanyol, lugar en el que sufrió. Por eso esta temporada necesitaba reivindicarse en el conjunto malagueño. Empezó de titular, con muchas expectativas y ganas, pero entre que los resultados no eran favorables y que tampoco su estado de forma por la inactividad era bueno, terminó por acabar en el banquillo o incluso por no ir ni siquiera convocado. A Valdo no se le ha olvidado jugar. Es imposible que un futbolista de su talla, que perteneció al equipo madridista, que se fue a Osasuna y que el Real Madrid pensó en repescarle, no destile su fútbol en el Málaga. Quizás el jugar en La Rosaleda le pese, a lo mejor está presionado porque el público malaguista esperaba más de un buen jugador.
El sábado Valdo cortó dos orejas y el rabo en el Camp Nou, donde hay millones de miradas, de ojos, que se quedaron estupefactos cuando el señor Valmiro cogió la moto, recorrió 30 metros y batió por bajo a un Víctor Valdés, que se quedó en el buen cuidado césped tendido y mirando al cielo. Valdo, al igual que Luque, serán jugadores importantes para el tramo final del campeonato y Muñiz tiene la misión de recuperarles para la causa. Es fundamental que todos participen y se sientan amados, queridos y a la vez futbolistas. Valdo no ha estado en un club como el Málaga y en una ciudad como ésta y querrá repetir. En su mano está. El Málaga es un sentimiento. Volveré.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:02 | FúTBOLDel Piero podría recibir una oferta para jugar en el Málaga |
| 08:40 | BALONCESTOIbaka se luce y los Thunder empatan la eliminatoria |
| 07:13 | FúTBOLSabella: "Fue una buena actuación y el equipo rindió" |
| 03:31 | FúTBOLBolivia cae ante Chile en la altura de La Paz |
| 03:23 | FúTBOLExhibición de poderío argentino liderado por Messi |
| 01:31 | FúTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FúTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FúTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FúTBOLSupercopa, Anelka y Camacho devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FúTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |