¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Tomás Guasch Tomás Guasch | 23/08/2009
La historia del Madrid ha sido riquísima en despedidas de grandes futbolistas. Mañana es la de Michel Salgado y basta con una palabra para resumirla: merecidísima. Y el escenario, el mejor: el trofeo Santiago Bernabéu, el estadio lleno hasta la bandera y sobre el campo uno de los proyectos deportivos más ilusionantes. Lo que Michel merece; nada de lo que viviremos mañana será casualidad.
Ah, Michel! Llegó desde Vigo como el '2' más prometedor de nuestro fútbol y le bastaron cuatro días para mamar la esencia del madridismo más puro y mejor. Cuando decimos que este fútbol y estos futbolistas no son los de antes hay excepciones y una de ellas es él. Il Due de sus mejores años, el Malulo de cuando se casó con una de las hijas de Lorenzo Sanz, Malula por supuesto, y aquí un servidor le masculinizó un día el mote. Michel Salgado: pocos como él han sabido explicar a los de fuera cómo es el fútbol desde dentro. El madridismo acudirá como un solo hombre para decirle sólo "hasta siempre". Porque el gallego pertenece al selecto grupo de los que no se van nunca.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 20:56 | FúTBOLUna gris Inglaterra siembra dudas para la Eurocopa |
| 20:47 | FúTBOLEl Cartagena se despide de la categoría con un triunfo |
| 20:41 | FúTBOLEl seleccionador no da pistas y Jordi Alba tiene molestias |
| 20:35 | MáS DEPORTEEspaña arrolla a Suiza y estará en el Europeo |
| 20:29 | FúTBOLLas Palmas cierra la temporada con un triunfo |
| 20:23 | FúTBOLEl Girona cierra el curso ganando a un triste Murcia |
| 20:10 | TENISNadal sigue imparable y elimina a Schwank |
| 19:57 | MOTORCarlos Sainz Jr. finaliza séptimo tras una gran remontada |
| 19:36 | MáS DEPORTEEl Barcelona logra su 19ª Liga al ganar al Torrevieja |
| 19:32 | MáS DEPORTEBelmonte: "Estoy satisfecha de mi rendimiento" |