¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Vicente Carreño Vicente Carreño | 02/08/2009
El partido acabó muy a lo Atleti: regalito de la defensa a Arshavin y derrota. Pero hubo cosas positivas. La primera: Asenjo. Un porterazo. El Atlético tenía el puesto bien cubierto con Leo Franco, pero Asenjo es una apuesta de futuro, para muchos años. Tiene unas posibilidades inmensas. Ante el Arsenal sacó tres o cuatro manos espectaculares y juega muy pendiente de la defensa adelantada que tanto le gusta a Abel. Es un portero moderno, que se convertirá en indiscutible. Un acierto.
Entre lo positivo: Jurado. Entró muy al final con Cléber. Y con ellos dos más Pacheco, otro acierto, Maxi y Borja, el Atlético tocó mejor, controló el juego en el mediocampo, algo a lo que no estamos acostumbrados. Jurado, además, firmó un pase maravilloso que valió el gol de Pacheco. Por ahí puede encontrar Abel lo que busca en el centro del campo. Con Raúl García y Assunçao tenemos más de lo mismo: mucho corte, mucha fuerza y poco toque. Y el Atleti necesita en el centro del campo futbolistas con imaginación, criterio y fútbol. Abel tendrá que mezclarlo todo para que esto funcione. Por ahora sólo lo hace a ratos. Como la pasada temporada.
NOTICIA: El Atlético se inmola
NOTICIA: El Atlético se inmola
NOTICIA: Ferguson insiste en Agüero, pero sólo ofrecerá 41 millones
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:01 | MáS DEPORTEBarcelona y Caja Segovia ganan los primeros asaltos |
| 20:56 | FúTBOLUna gris Inglaterra siembra dudas para la Eurocopa |
| 20:47 | FúTBOLEl Cartagena se despide de la categoría con un triunfo |
| 20:41 | FúTBOLEl seleccionador no da pistas y Jordi Alba tiene molestias |
| 20:35 | MáS DEPORTEEspaña arrolla a Suiza y estará en el Europeo |
| 20:29 | FúTBOLLas Palmas cierra la temporada con un triunfo |
| 20:23 | FúTBOLEl Girona cierra el curso ganando a un triste Murcia |
| 20:10 | TENISNadal sigue imparable y elimina a Schwank |
| 19:57 | MOTORCarlos Sainz Jr. finaliza séptimo tras una gran remontada |
| 19:36 | MáS DEPORTEEl Barcelona logra su 19ª Liga al ganar al Torrevieja |