¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Héctor Martínez Héctor Martínez | 27/05/2006
Y el muerto iba de blanco, que no es color para un entierro. Y el muerto, ya dentro del féretro, golpeó en la tapa -toc, toc- como diciendo "eh, que aún me queda vida por delante". Ese enfermo al que daban por desahuciado es el Real Madrid, que ha alargado su serie con el Barcelona cuando nadie daba un duro por él. Ni siquiera en Concha Espina, estoy seguro. Faltaban Rakocevic, Hamilton, Tomas y Hervelle, pero ayer sobraba equipo. Si no, no se entiende la extraordinaria aportación de secundarios como Videnov o Sinanovic, inconmensurables en el Palau. Lo de este último merece un capítulo aparte. Bueno, la historia de un chaval que hace apenas cuatro años jugaba con sus amigos al fútbol siempre merece un capítulo aparte. Durante la temporada Maljkovic lo regó a escondidas, le abrió el apetito para que, cuando llegara la hora, se comiera los partidos a bocaos. ¡Y qué mejor partido al que hincarle al diente que un Madrid-Barça!
Sólo Mitjana estuvo a punto de empañar la gran actuación del bosnio, pitándole la técnica del júnior en un espectacular tapón a Fucka. Pero él siguió trabajando, porque eso es lo que ha hecho desde que aterrizó en Madrid. Quizá el 2-1 sólo sea engordar para morir, pero ayer no podía exigirse más a un equipo golpeado por las paperas y las lesiones. Si no hay final, lloverán las críticas. Pero Boza y compañía saben de sobra que trabajan para el único club del mundo al que se le exige haber ganado incluso en el futuro. Si no, todo es pasado, todo es blanco y negro. Incluso la Liga que ahora se defiende.
Europa Liga - Dieciseisavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:44 | FÚTBOLLopo: "No hay que echar la culpa al árbitro de la derrota" |
| 14:43 | TENISNico Almagro presenta un vídeo para vender su casa |
| 14:42 | FÚTBOLClemente, un bombero para apagar un nuevo fuego |
| 14:38 | FÚTBOL"Lo importante es marcar, y si no encajamos, mejor" |
| 14:35 | FÚTBOLÁlvaro Vázquez: "Estamos bien, con mucha hambre" |
| 14:29 | FÚTBOLRaúl visitó al Barcelona en su concentración en Colonia |
| 14:22 | FÚTBOLMuniain: "No solo hay que marcar, hay que ir a ganar" |
| 14:20 | FÚTBOLGuaita desconoce el portero que jugará contra el Stoke |
| 14:13 | MOTORMercedesGP presenta el W03 el martes en Montmeló |
| 14:10 | TENISEslovaquia será el rival de España por la permanencia |