AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

El mundo se detuvo con Cristiano

  • Compartir en Tuenti
  • comentar3 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Guillem Balagué Guillem Balagué | 07/07/2009

Al mismo tiempo que Cristiano se daba un baño de masas en el Bernabéu, en Inglaterra se veía lo que ocurría con un punto de escepticismo y otro de envidia. "Esto no es fútbol", se repetía en la radio. "Imágenes espectaculares, pero vacías de espíritu deportivo", afirmaba un comentarista de televisión, para luego caer hipnotizado: "En cualquier otro club esto parecería un circo, pero al Madrid le encaja este exagerado traje de fiesta". Fuera lo que fuera, el mundo entero dejó lo que estaba haciendo para mirar por el rabillo del ojo televisivo el encuentro de uno de los mejores jugadores del mundo y el club de más renombre.

Se nos hace raro pensar que antes las presentaciones consistían en una conferencia de prensa, unas pataditas en el estadio y unas fotos, y que casi nadie siguió la estela del Nápoles cuando 75.000 celebraron la llegada de Maradona hace ya 25 años. ¿Recuerdan cuando el telediario apenas incluía noticias deportivas? Ayer las televisiones pararon para emitir en directo las palabras de Florentino y Cristiano. Hay quien dice que todo esto es panem et circenses, que es éticamente incorrecto. Pero, ¿por qué poner piedras a una industria que funciona y que necesita de estos empujes mediáticos y financieros?

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: