¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Tomás Roncero Tomás Roncero | 31/12/2008
El lunes me encontré con una docena de madridistas de bien. Fue en la playa de Roquetas, con un sol invernal espléndido y en medio de una fiesta popular heredada desde tiempos medievales llamada Las Moragas. Se come pescado sobre la arena y se encienden hogueras frente a las olas como muestra de agradecimiento por el sustento ofrecido por el mar para mantener durante el año a sus humildes familias. Pepe, uno de los jefes del grupo, no tardó en reactivar mi castigado espíritu blanco: "Tomás, en estos últimos meses nos han caído las siete plagas de Egipto. Desde el presidente al utillero, todos han cometido errores. Pero somos el Madrid y ellos saben que nos deben una. Como ya hemos tocado fondo, a partir de ahora sólo vendrán buenas noticias".
Me quedé pensativo y me vine arriba acto seguido. La vida es como un yo-yó y para el Madrid de Juande empieza una etapa nueva, limpia, sin dobleces. Sólo cabe mirar para adelante, porque en este club no hay tiempo para el barbecho y siempre se exige una buena cosecha. Mi amigo roqueteño tenía razón. Ya llegan las buenas nuevas con el fin de año. Vuelven Pepe, Heinze y Sneijder. Tres fichajes de invierno. Y ya están trotando por Valdebebas Huntelaar, Lass y Parejo. Y la plantilla sigue contando con 24 internacionales, a la espera de ese extremo que Mijatovic le debe a mi paisano Juande. Ante el Villarreal nace el Madrid de la esperanza. La afición debe unirse y dejar los reproches y los pañuelos para el verano. ¡Feliz Año Blanco!
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:14 | FúTBOLBuffon: "Con el dinero cada uno puede hacer lo que quiera" |
| 21:11 | TENISGranollers completa el póker español en octavos |
| 21:01 | MáS DEPORTEBarcelona y Caja Segovia ganan los primeros asaltos |
| 20:56 | FúTBOLUna gris Inglaterra siembra dudas para la Eurocopa |
| 20:47 | FúTBOLEl Cartagena se despide de la categoría con un triunfo |
| 20:41 | FúTBOLEl seleccionador no da pistas y Jordi Alba tiene molestias |
| 20:35 | MáS DEPORTEEspaña arrolla a Suiza y estará en el Europeo |
| 20:29 | FúTBOLLas Palmas cierra la temporada con un triunfo |
| 20:23 | FúTBOLEl Girona cierra el curso ganando a un triste Murcia |
| 20:10 | TENISNadal sigue imparable y elimina a Schwank |