¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Luis García Montañés | 17/05/2009
Tras la enésima exhibición de Rafa Nadal, la última ayer ante Djokovic, he llegado a la conclusión de que el tenista mallorquín es ya, a sus 22 años, el mejor deportista español de toda la historia. Nadal se ha ganado el cariño de los españoles con su simpatía y con su carácter ganador, y ha conseguido que el tenis sea probablemente el deporte más seguido después del fútbol.
Aparte de los seis Grand Slam que ha conseguido (cuatro Roland Garros, un Wimbledon y un Open de Australia), lo más fascinante de Nadal es su capacidad para superar los momentos más complicados, como ayer ante Djokovic o en la épica final de Wimbledon del año pasado frente a Roger Federer, en la que logró la victoria en un último set agónico.
Aún nos quedan muchos títulos de Rafa Nadal que celebrar, aunque lo que ya ha conseguido el joven tenista es impresionante.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:14 | FúTBOLBuffon: "Con el dinero cada uno puede hacer lo que quiera" |
| 21:11 | TENISGranollers completa el póker español en octavos |
| 21:01 | MáS DEPORTEBarcelona y Caja Segovia ganan los primeros asaltos |
| 20:56 | FúTBOLUna gris Inglaterra siembra dudas para la Eurocopa |
| 20:47 | FúTBOLEl Cartagena se despide de la categoría con un triunfo |
| 20:41 | FúTBOLEl seleccionador no da pistas y Jordi Alba tiene molestias |
| 20:35 | MáS DEPORTEEspaña arrolla a Suiza y estará en el Europeo |
| 20:29 | FúTBOLLas Palmas cierra la temporada con un triunfo |
| 20:23 | FúTBOLEl Girona cierra el curso ganando a un triste Murcia |
| 20:10 | TENISNadal sigue imparable y elimina a Schwank |