AS.com Opinión

Sábado, 02 de Junio de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

En la NBA iba para 182-142

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Artículos de Juan Mora Juan Mora | 25/08/2008

Siempre hubo curiosidad por saber qué haría la Selección en la NBA. Pues ya lo sabemos. Tendría que tener enfrente un rival muy bueno, pero que muy bueno, para perder. Para ganar a la Selección, Estados Unidos, es decir, la NBA, tuvo que formar un auténtico equipo All Star: Kobe Bryant, LeBron James, Carmelo Anthony, Howard, Wade, Bosh... Y jugar, además, al 110%.

Tal es así que el partido, tras el 38-31 del primer cuarto, llevaba camino de acabar 141-128, marcador que trasladado a los 48 minutos que dura un partido en la NBA supone un resultado de 182-148 (el récord sin prórroga está en 173 puntos). Esto nos da idea de la intensidad y el acierto a que se vieron obligados los estadounidenses para no perder ante nuestra Selección.

Otro dato: Boozer y Redd sólo jugaron 26 segundos, cuando ya Estados Unidos tenía el partido ganado tras las dos técnicas que nos pitaron. La Selección obligó a Krzyewski a utilizar a sus mejores jugadores el máximo tiempo posible. Lebron y Kobe jugaron cuatro minutos más de lo que en ellos es habitual. Y es que ayer no podía haber concesiones. La Selección fue mucho rival.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: