¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Juan Gutiérrez Juan Gutiérrez | 26/07/2010
Se palpa en el ambiente un regusto de pesimismo en torno al triunfo de nuestro Pistolero de Pinto. Un pesimismo proyectado al futuro: Andy Schleck ha ido a más en este Tour, mientras que las prestaciones de Alberto Contador han disminuido. Aun siendo verdad, no encuentro tantos motivos para el derrotismo. Y para explicarlo dejaré a un lado el ámbito de las sensaciones y me ceñiré a los datos que nos deja la carrera. Con esa gran actuación ante un rival hipotéticamente en receso, el luxemburgués sólo ha sacado tiempo una vez en la montaña a su rival: 10 segundos en Morzine. Vamos, que tampoco es para ponerse a temblar.
Y luego está el día de Pauillac, donde Andy hizo "la contrarreloj de su vida", según acuerdo de la mayoría de analistas, frente a "la peor" de Alberto en los últimos tiempos. Pues aun así, Schleck cedió 39 segundos ante un exprimido y agotado Contador. Yo sigo siendo optimista, muy optimista... Y casi prefiero adherirme a la tesis del madrileño: "Andy ha estado al mismo nivel, quien ha bajado he sido yo". El ex director Miguel Moreno solía decir que "los ciclistas son como las velas, que se van consumiendo hasta que se apagan". Pero conviene recordar que Contador sólo tiene 27 años y únicamente ha corrido seis grandes vueltas (de las que ha ganado ¡cinco!). En Alberto todavía queda mucha cera que arder, mucha... Hay Contador para rato.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:14 | FÚTBOLBuffon: "Con el dinero cada uno puede hacer lo que quiera" |
| 21:11 | TENISGranollers completa el poker español en octavos |
| 21:01 | MÁS DEPORTEBarcelona y Caja Segovia ganan los primeros asaltos |
| 20:56 | FÚTBOLUna gris Inglaterra siembra dudas para la Eurocopa |
| 20:47 | FÚTBOLEl Cartagena se despide de la categoría con un triunfo |
| 20:41 | FÚTBOLEl seleccionador no da pistas y Jordi Alba tiene molestias |
| 20:35 | MÁS DEPORTEEspaña arrolla a Suiza y estará en el Europeo |
| 20:29 | FÚTBOLLas Palmas cierra la temporada con un triunfo |
| 20:23 | FÚTBOLEl Girona cierra el curso ganando a un triste Murcia |
| 20:10 | TENISRafa Nadal sigue imparable y elimina a Schwank |