AS.com Liga BBVA

Martes, 02 de Diciembre de 2008

El objetivo es atar a Lafita, Filipe y Willy

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 3702 visitas
  • 9 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 7 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Artículos de Luis De La Cruz Luis De La Cruz | 24/04/2008

El Deportivo ya está salvado, mira a Europa y Lendoiro comienza a moverse de cara a la próxima temporada. A nadie se le escapa que la prioridad es atar a Wilhelmsson, Lafita y Filipe. Los dos últimos ya tienen en sus contrato precio (2 y 2,2 millones) y fechas (15 de junio) para hacer efectiva su compra. El caso de Willy es diferente, pero pinta bien. El sueco está cedido sin opción de compra, pero él quiere quedarse, el Nantes desea venderlo y su agente ya aprieta avisando a los franceses que en junio de 2009 se irá gratis. El precio de partida, 3 millones, tampoco asusta, sobre todo porque se puede rebajar y se negociará antes de la Eurocopa.

Si Lendoiro ata a estos tres jugadores habrá que felicitarlo por partida doble. La primera, por su esfuerzo por mantener el bloque que está deslumbrando en esta segunda vuelta de la Liga. La segunda, por el éxito del modelo cesión-recompra que ha buscado en estos momentos de telarañas en las arcas. Willy, Filipe y Lafita ya valen mucho más de lo que va a pagar por ellos; lo que se suma al éxito con Arizmendi, tanto por su aportación en el campo como por los euros que dejó en caja.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 3702 visitas
  • 9 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 7 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: