AS.com Opinión

Martes, 14 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. R. Sociedad
  6. Getafe
  7. Sevilla
  8. Betis
  9. Villarreal
  10. Mallorca
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

Ofensiva a favor del dopaje

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Artículos de Juan Mora Juan Mora | 19/09/2006

Asistimos estos días a lo que parece una estrategia perfectamente estudiada para desprestigiar la política de tolerancia cero emprendida por el Consejo Superior de Deportes (CSD) en su lucha contra el dopaje. Ayer mismo, el abogado de Giovanella dijo lo peor que se puede decir: una verdad a medias. Reveló que el director del laboratorio del CSD había admitido 500 positivos en 2005, pero calló que la gran mayoría quedó sin sanción porque el sistema es garantista hasta el extremo de conceder el beneficio de la duda a quienes siendo deportistas de alto nivel compiten siendo oficialmente asmáticos, cifra que en el ciclismo alcanza porcentajes escandalosos. De esta manera se pueden tomar fármacos que están prohibidos.

El director del laboratorio declaró ante el juez porque tiene planteada una denuncia por el caso Giovanella. Manuel Saiz también ha denunciado al CSD por la Operación Puerto. Y la Asociación de Ciclistas presenta hoy una denuncia para defender los derechos de sus trabajadores. Mientras, Landis, que por cierto su caso también lo lleva un abogado español (¡qué casualidad!) se pasea osado por la Vuelta y Saiz se deja ver por la fiesta del Astaná. Aquí todos se han puesto de repente a caminar con la cabeza bien alta, al tiempo que los abogados buscan requiebros a la ley en una ofensiva que cabría calificar pro dopaje. Para que se cierre el laboratorio del CSD, para que la Operación Puerto no exista y para que los positivos se declaren nulos.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: