¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Artículos de Joaquín Maroto Joaquín Maroto | 02/06/2009
La excepcional temporada del Barça no debe nublar la mente de Guardiola, preclara hasta que ha llegado la convocatoria de la Selección. Se queja Pep de que España se lleve a la Copa Confederaciones a cinco de sus jugadores (los mismos que aportan el Valencia y el Liverpool) entre los que hay tres tocados: Iniesta, Piqué y Puyol. Su reclamación tiene un tufo insolidario, egoísta y hasta ilegal. Por empezar por lo último, el artículo 47.1 de la Ley del Deporte obliga a los jugadores a acudir a la llamada de la Selección. Pero esto es lo menos importante.
Peor es que Pep Guardiola, que fue 47 veces internacional, haya olvidado que la Selección merece comprensión. Se ha lesionado Piqué y nadie tiene más ni menos culpa que el propio Guardiola de que eso haya sucedido. Porque después de ganar Liga, Copa y Copa de Europa concedió tres cenas, dos discotecas y una mariscada a sus jugadores. Y tras cinco días con sus cinco noches de fiesta y desparrame, Guardiola alineó a un agotado y taciturno Piqué ante el Depor la víspera de la lista de Del Bosque. ¿No había otro para evitar poner en riesgo a un internacional? Pero lo mejor de Pep, lo que le diferencia de otros, es que sabe aceptar las críticas. Parafraseándole, esta vez el que la ha cagao ha sido él. Dicho sea con todo el seny, Guardiola.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:02 | FÚTBOLDel Piero podría recibir una oferta para jugar en el Málaga |
| 08:40 | BALONCESTOIbaka se luce y los Thunder empatan la eliminatoria |
| 07:13 | FÚTBOLSabella: "Fue una buena actuación y el equipo rindió" |
| 03:31 | FÚTBOLBolivia cae ante Chile en la altura de La Paz |
| 03:23 | FÚTBOLExhibición de poderío argentino liderado por Messi |
| 01:31 | FÚTBOLItalia duda de todo: sistema, mentalidad y jugadores |
| 01:17 | FÚTBOLLa Federación invita a Villa y Puyol a la concentración |
| 01:13 | FÚTBOLUn triunfo de altura de Chile |
| 01:09 | FÚTBOLSupercopa, Anelka y Camacho devuelven la ilusión a China |
| 00:57 | FÚTBOLChina, último ensayo de España para conquistar Europa |